Caminata cierra agenda por 206 años de la Batalla de La Victoria

Este sábado, partirán desde la plaza de la Juventud hasta el gimnasio Verde Rojas de La Asunción, acompañados por el gobernador Alfredo Díaz

Con una caminata que esperan masiva y el festival “Somos futuro, somos presente, somos juventud valiente”, cierra con broche de oro la agenda diseñada por los movimientos juveniles de Margarita y Coche, para conmemorar los 206 años de la Batalla de la Victoria.
Ramón Ortega y Gabriel Tepedino, organizadores de la agenda especial por el día de la Juventud, confirmaron que el gobernador Alfredo Díaz, les acompañará en la caminata desde la plaza de la Juventud hasta el gimnasio Verde Rojas en La Asunción.
Desde el mencionado espacio deportivo, líderes de los diferentes movimientos juveniles y estudiantiles de Nueva Esparta, se pronunciarán sobre la situación del país y las acciones que emprenderán para lograr el retorno de la democracia a Venezuela.
Los jóvenes cumplieron una extensa agenda a lo largo de la semana que concluye, la cual contempló una ofrenda floral ante José Félix Ribas, en la plaza de la Juventud y una misa en Acción de Gracias, en la catedral de La Asunción.
Fuente:(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guedez/CNP: 6085)