Conozca que dice el horoscopo de este miercoles 12 de Febrero

 

 

El signo Piscis 20 de febrero – 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental. Últimas

Predicciones 12 febrero de 2020 Tu autoestima se refuerza porque un grupo de personas te dice lo mucho que les gusta lo que haces y eso es algo que hoy vas a notar con mucha fuerza. Lo cierto es que estarás feliz y con mucha fuerza interior que te permitirá ir mucho más allá de lo que esperabas.

 

El signo Acuario 21 de enero – 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

predicciones 12 febrero de 2020

Hay cierta confusión a tu alrededor y tu tampoco te aclaras hoy mucho con lo que debes o no de hacer en algún aspecto de tu vida. La respuesta esta a tu alcance, aunque es cierto que no sabes verla. Pide ayuda si consideras que la necesitas, sin miedo.

signo Aries 21 de marzo – 20 de abril

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

predicciones 12 febrero de 2020 Has puesto durante algún tiempo mucho empeño en un proyecto que ahora comenzará a dar sus frutos. Serán poco, pero te animarás, te darán un balón de oxígeno para seguir hacia delante. El optimismo no te va a faltar, procura trasladarlo a tu entorno.

 

Tauro 21 de abril – 20 de mayo Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

predicciones 12 febrero de 2020 Te vas a dar por fin ese capricho que hace tiempo te ronda por la cabeza y que realmente te viene muy bien para emplearlo en una afición, un deporte, en algo que te da mucha satisfacción. Estarás muy alegre por conseguirlo y lo demás también lo notarán.

Géminis 21 de mayo – 22 de junio Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

predicciones 12 febrero de 2020 Cuídate mucho de alguien cercano a ti que te guarda cierto rencor y que ahora puede hacértelo querer pagar de alguna forma. No irá de frente, así que ten cautela y no cuentes nada importante a nadie. Es mejor que tengas todas las alertas levantadas.

Cáncer 22 de junio – 22 de julio Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

predicciones 12 febrero de 2020 Es hora de explotar tu faceta más creativa, que es mucho más interesante de lo que parece a simple vista. Quizá alguien te descubra tu potencial en esta materia y descubras todo un nuevo mundo. Prepárate a asomarte a cosas que tal vez ni sueñes.

Leo 23 de julio – 23 de agosto Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

predicciones 12 febrero de 2020 Si crees que una relación afectiva se está deteriorando, intenta analizar qué parte de culpa tienes tú y pon los medios para solucionarlo. Una conversación pausada te abrirá mucho los ojos. Aún hay tiempo para que cambies algunas cosas y todo vuelva a comenzar.

Virgo 24 de agosto – 23 de septiembre Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

predicciones 12 febrero de 2020 Recuperas una cantidad de dinero o bien porque alguien te debe algo y por fin te lo paga o por un pago que se había retrasado por otras circunstancias de los negocios. No derroches, guarda lo recibido ya que te puede hacer falta más adelante. Ordena tus cuentas.

Libra 24 de septiembre – 22 de octubre Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

predicciones 12 febrero de 2020 Persigue esa idea que tienes para mejorar algo y que ahora te dan la posibilidad de llevarla a cabo. Tendrás mucho entusiasmo y ganas de ponerte a trabajar muy en serio en todo ello. No te faltará energía ni voluntad, y si no sabes algo, debes preguntarlo sin miedo.

 

Escorpio 23 de octubre – 20 de noviembre Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

predicciones 12 febrero de 2020 Quizá has tenido un revés profesional y ya no estés en el mismo puesto o trabajo donde estabas antes, pero debes asumir cuanto antes que eso no es necesariamente negativo. Respira hondo y mira hacia el futuro. No te quedes estancado.

Sagitario 21 de noviembre – 21 de diciembre Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

predicciones 12 febrero de 2020 No te dejes llevar ni por un momento por la tristeza si ves que no es posible ir más allá en una relación con una persona que ya tiene otra. Tampoco te fuerces a tomar una decisión inmediata. Date tiempo para pensar y sentir lo que deseas de corazón.

 

Capricornio 22 de diciembre – 20 de enero Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

predicciones 12 febrero de 2020 Aunque normalmente tiendes a tener un carácter bastante serio y reservado, hoy estarás dispuesto a charlar y mezclarte con gente en todo tipo de reuniones sociales o de amigos. Y vas a disfrutar con ello más de lo que crees.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: tomado dehttps://www.20minutos.es/horoscopo