Guanipa exhibe las ruinas de una Conferry que cayó en manos del Gobierno

  • margabueni
  • 14 febrero 2020
  • Comentarios desactivados en Guanipa exhibe las ruinas de una Conferry que cayó en manos del Gobierno

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, explicó que la situación de deterioro y ruinas en las que se encuentran las embarcaciones de Conferry afecta principalmente a los habitantes del oriente del país.


La mañana de ayer 13 de febrero el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, mostró la ruina en la que se encuentran las embarcaciones de la estatal de transporte Conferry, en el mar de Puerto la Cruz estado Anzoátegui.

Desde un lugar que calificó como «el cementerio de Conferry», el diputado denunció la situación en la que se encuentran las unidades de la empresa naviera expropiada en el año 2011 por el expresidente Hugo Chávez.

Explicó que esta situación que afecta principalmente a los habitantes del oriente del país, deja en evidencia de que la administración de Nicolás Maduro «destruye todo lo que toca», y señaló que hoy se ve una empresa con sus embarcaciones «totalmente destruidas, hundidas, no hay posibilidad de que puedan ser recuperadas».

A su juicio está claro que la «idea de esta dictadura ha sido acabar con todo, son un Rey Midas al revés, y lo que han hecho es destruir todo, absolutamente todo lo que tocan».

Guanipa manifestó que “Venezuela no puede seguir así, necesitamos un cambio profundo y ese cambio económico y social depende de un cambio político, y ese significa la posibilidad de que salgamos de la dictadura de Nicolás Maduro para que la gente pueda contar con servicios públicos, para que puedan contar con el servicio de transporte, en este caso, y que pueda sentirse con calidad de vida y sentir que tiene posibilidades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: tc